ENFERMEDADES, REMEDIOS, VIDEOS

Alivia la Sinusitis en Segundos con este Truco

¿Sufres congestión de los senos paranasales?  te compartiremos un truco muy efectivo para aliviar la sinusitis en segundos.

La sinusitis es una condición que se caracteriza por la inflamación de los senos paranasales, por una infección en la cavidad de los mismos provocada por algún tipo de bacteria.

Si padeces esta molesta afección vas a querer practicar este sencillo truco. Te vas a sorprender por sus resultados.

Entonces, ¿Como vamos aliviar la sinusitis con esta técnica?.

  1.  Con la lengua, presiona sobre el paladar.
  2.  Coloca un dedo en tu entrecejo y presiona.
  3. Sostén por aproximadamente 20 segundos.  Sentirás que tus senos paranasales empiezan a drenar.

¿Cómo funciona esta técnica?

Por si no lo sabías existe un hueso denominado “vómer”, esta técnica hace que el hueso vómer que va desde la nariz hasta la boca, se mueva hacia adelante y hacia atrás. Ese movimiento ayuda a despejar los senos paranasales. Al eliminar la obstrucción, se alivian los síntomas de la sinusitis. Así lo explica Lisa DeStefano, profesora adjunta de osteopatía de la Universidad Estatal de Michigan, Estados Unidos.

Recuerda que nuestros remedios pretenden ayudarte a encontrar soluciones naturales y estar informado, pero nunca deben sustituir una consulta médica.

¿Te ha sido útil este articulo? Si es así, compártelo con familiares, amigos, conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una buena salud para todos!.

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *