BELLEZA, REMEDIOS, VIDEOS

APLICA ESTA MASCARILLA DE FRUTAS SOBRE TU CABELLO Y CÚBRELO CON PAPEL ALUMINIO ¡TE SORPRENDERÁS!

En el campo de la belleza y la estética nunca dejamos de asombrarnos, y ¡no es para menos! todo el tiempo surgen nuevas y novedosas recetas para hacer nuestros propios tratamientos caseros. En esta oportunidad te daremos una fórmula natural muy efectiva para que luzcas un cabello sano, fuerte y brillante.

La mascarilla de fruta que te compartiremos hoy, si bien puede ser exquisito al paladar, pero tiene como finalidad que te lo apliques sobre el cabello… si, así como lo acabas de escuchar. Simplemente necesitarás 3 ingredientes para hacer maravillas con tu cabello y 30 minutos de tu tiempo.

¿Qué beneficios trae este tratamiento?

Aplica este preparado regularmente y notarás que tu cabello crecerá sano, ganará brillo y suavidad, y todo gracias al efecto combinado de mezclar estos ingredientes naturales ricos en vitaminas y nutrientes.

Que ingredientes vamos a utilizar para su preparación:

  • un plátano.
  • una naranja exprimida (también puede ser un limón o una toronja).
  • un litro de leche.

Modo de elaboración:

Exprime la naranja o limón y agrega el zumo de esta fruta junto al plátano en la licuadora. Luego agrega un litro de leche y procesa todo hasta mezclar bien.

Como lo vamos aplicar:

Una vez hecho colocas la mascarilla lentamente sobre todo tu cabello (desde el cuero cabelludo hasta las puntas).

Masajea suavemente con la yema de tus dedos para estimular la circulación sanguínea y envuelve el cabello con papel aluminio.

Deja actuar la mascarilla para el pelo durante 30 minutos.

Al transcurrir ese período de tiempo, retira el papel aluminio, aclara con agua y lava con shampoo normal y acondicionador.

El efecto de la mascarilla es realmente asombroso, ya que ayuda a restaurar el brillo, revitalizar el pelo y dejarlo mucho más suave. Repite el método dos veces a la semana para obtener mejores resultados. ¿Lista para hacer la prueba? ¡Coméntanos tu experiencia!.

¿Te ha sido útil este articulo? Si es así, compártelo con familiares, amigos, conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una buena salud para todos!.

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *