ENFERMEDADES, REMEDIOS, VIDEOS

Aplica Vicks Vaporub en tu Miembro o en El Ano, Conoce sus Efectos en los Genitales.

El vicks Vaporub es un producto muy útil y versátil por sus diversas aplicaciones tanto en la salud humana como en el hogar. Sus efectos positivos son muy conocidos para tratar la tos, y otros problemas que afectan las vías respiratorias. Esto es debido a su composición en mentol, eucalipto y alcanfor.

Sin embargo, existen una serie de otros usos que probablemente ignorabas hasta este momento. Una vez que te enteres de todo el potencial que tiene este producto, de seguro No faltará jamás en tu casa.

¿CUALES SON ESOS USOS ALTERNATIVOS, QUE LE PODEMOS DAR AL VICKS VAPORUD?

El Vicks vaporub como remedio casero para curar las hemorroides.

El vaporub alivia el dolor y el malestar provocado por las hemorroides al reducir la inflamación. Se aconseja aplicar la pomada sobre las hemorroides del ano, preferiblemente antes de dormir, y durante tres o cinco días, o hasta que desaparezca el dolor.

Esta crema de agradable olor a eucalipto solo debe aplicarse sobre la piel, ya que uno de sus ingredientes el alcanfor, puede ser tóxico.

Como usar el vicks vaporub en el ano para curar la tos.

Tradicionalmente, el Vicks vaporub, debe aplicarse en el pecho o en la espalda para aliviar los síntomas del resfriado, como la tos y la congestión. Sin embargo, algunas personas aseguran que es mucho más efectivo cuando el ungüento se aplica sobre los pies o el ano. Bastaría con cubrir los pies con unos calcetines, después de la aplicación para empezar a sentir los efectos y descansar plácidamente durante la noche.

Vicks vaporub en el glande.

Aunque en el envase de Vicks vaporub, aparece indicado que no se debe aplicar en el pene, algunos hombres lo utilizan para aumentar el placer sexual.

Como usar el Vicks vaporub para combatir la picazón anal.

Si no puedes dormir, a causa de una picazón en el ano, provocada por las lombrices y otros parásitos intestinales, puedes aplicar un poco de este ungüento en la parte exterior del orificio. Al momento se calmará la picazón.

¡Contraindicaciones de uso del Vicks vaporub.!

Aunque Vicks vaporub se vende sin receta médica para aliviar la tos y la congestión, su uso está contraindicado en niños menores de 2 años de edad.

En efecto, Vicks vaporub estimularía la producción de moco y la inflamación de las vías respiratorias en los niños más pequeños. Además, por su alto contenido en alcanfor, una sustancia tóxica para el organismo, si se ingiere. Esta pomada nunca debe aplicarse en las fosas nasales o cerca de ellas, tal y como advierten los fabricantes.

Recuerda que nuestras recomendaciones pretenden ayudarte a encontrar soluciones naturales y estar informado, pero nunca deben sustituir una consulta médica.

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así, compártelo con familiares, amigos, conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una buena salud para todos!.

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *