ENFERMEDADES, REMEDIOS, VIDEOS

BATIDO PARA LIMPIAR LOS PULMONES DE LA NICOTINA

Cientos de personas son fumadores. Otros ya lo han dejado pero aún deben desintoxicar su cuerpo. Hoy te ofrecemos un batido para limpiar los pulmones de la nicotina.

Quienes alguna vez fueron fumadores podrán comprenderlo. Después de dejar de fumar no termina todo allí. Nuestro cuerpo queda aún altamente contaminado por la nicotina y sustancias perjudiciales para el organismo, en especial para los pulmones. Por lo tanto, si bien dejar de fumar es todo un logro, no lo es todo. Luego debe acompañarse por un proceso de limpieza.

Es por ello que hoy, hemos pensado en compartirte este excelente batido a base de ingredientes 100% naturales, que te ayudará a limpiar por completo tus pulmones. Es un potente remedio para “destapar el tracto respiratorio” devolviéndonos así, la salud en las vías respiratorias que tanto necesitamos.

¿COMO VAMOS HACER EL BATIDO PARA LIMPIAR LOS PULMONES DE LA NICOTINA?.

ESTOS SON LOS INGREDIENTES QUE VAS A NECESITAR:

  • 1 litro de agua.
  • 400 gramos de miel.
  • 400 gramos de cebolla.
  • 2 cucharadas de cúrcuma.
  • 1 trozo de jengibre (3cm).

¿POR QUÉ ELEGIMOS ESTOS INGREDIENTES?.

Es sabido que la cebolla, al igual que el jengibre, tiene un gran poder para erradicar toxinas, eliminar moco y curar las vías respiratorias. Esto se combina con el potencial de la cúrcuma, especialmente recomendada a personas con problemas pulmonares, debido a sus propiedades antibacterianas, antivirales y anticancerígenas.

¿DE QUE MODO LO VAMOS A PREPARAR?

Pon a calentar la miel en agua, sin dejarla hervir. Pica finito la cebolla y el jengibre, luego añádelo al recipiente donde calientas la miel. Una vez que la mezcla esté cercano al punto de ebullición, añade la cúrcuma y deja calentar todo con el fuego al mínimo.

Cuando observes que el agua haya descendido a la mitad de su contenido original, apaga el fuego y cuela el contenido. Coloca este en un frasco de vidrio con tapa, para conservarlo hermético. Deja enfriar en el refrigerador.

¿COMO LO VAMOS A CONSUMIR?

Se recomienda consumir 2 cucharadas de este remedio casero en las mañanas, al levantarse. Además, bebe otras 2 cucharadas, pasadas 2 horas desde el almuerzo. Continúa así todos los días, por el espacio de dos semanas. Luego descansa otras dos semanas sin consumirlo y retoma una vez más, si es necesario. Va a hacer maravillas en tu cuerpo!.

Recuerda que nuestros remedios pretenden ayudarte a encontrar soluciones naturales y estar informado, pero nunca deben sustituir una consulta médica.

¿Te ha sido útil este articulo? Si es así, compártelo con familiares, amigos, conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una buena salud para todos!.

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *