BELLEZA, VIDEOS

Coloca esta mezcla en tus axilas, y hasta nunca mal olor Sencillo, rápido y barato

Hoy te vamos a enseñar un truco casero bastante eficaz para acabar con el fuerte mal olor de las axilas, de una vez y por todas.

Aunque muchos puedan pensar que este problema es un asunto de higiene, la realidad es que tiene más que ver con factores glandulares u hormonales que con el aseo diario. La sudoración excesiva da paso a la acumulación de bacterias que producen el desagradable mal olor, afectando el autoestima de quien lo padece y causando también incomodidades en su entorno.

Un remedio sencillo, rápido, barato y sobretodo muy eficaz, que podemos preparar nosotros mismos, es el siguiente. Puede sustituir al desodorante normal que usemos:

¿Cuales son sus Ingredientes?

» 1 frasco de crema hidratante para el cuerpo. (Preferiblemente botes redondos de 200ml). ya que así es más cómodo hacer la mezcla.
» Ácido bórico. (De venta en cualquier mercado).

Como lo vamos a preparar?

Primero abriremos el bote de crema, y sacaremos 2 cucharadas de crema hidratante, e introducir 1 cucharada de ácido bórico. Debemos remover para que todo quede bien mezclado. Tener especial cuidado con el ácido bórico, lavarse las manos después de utilizarlo. Cuidado que no caiga sobre superficies y quede sin limpiar, y que no caiga sobre la piel en estado puro.

Como lo vamos aplicar?

El modo de uso de este desodorante casero debe sustituir por completo al desodorante que se utilice normalmente, para tener un efecto eficaz. Este producto para eliminar el olor de las axilas, debe utilizarse como se utiliza un desodorante normal, por la mañana, al salir de casa, etc. Poco a poco, el olor se irá neutralizando, gracias al ácido bórico, que actúa como antiséptico.

Su uso también puede extenderse a los pies, o a otras partes del cuerpo que presenten este mismo problema.

Recuerda que nuestros remedios pretenden ayudarte a encontrar soluciones naturales y estar informado, pero nunca deben sustituir una consulta médica.

¿Te ha sido útil este articulo? Si es así, compártelo con familiares, amigos, conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una buena salud para todos!.

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *