BELLEZA, REMEDIOS, VIDEOS

COMO BLANQUEAR TUS AXILAS RÁPIDO EN 5 MINUTOS | ACLARAR LA PIEL

Muchas personas tienen axilas oscuras, y esto le produce mucha vergüenza. Hoy descubrirás cómo aclarar tus axilas de una forma rápida y en tan solo 5 minutos, con este simple remedio casero.

No te preocupes… No se trata de ninguna enfermedad grave, ni algo de qué preocuparse demasiado. Más bien se trata de una cuestión de estética y de belleza. Lo cierto, es que lucir axilas oscuras es algo que puede resultar muy incómodo y odioso, sobre todo para las mujeres.

CÓMO ACLARAR TUS AXILAS RÁPIDO EN 5 MINUTOS.

El remedio casero que hoy te proponemos se basa en ingredientes químicos, y no se recomienda aplicar sobre zonas irritadas o recientemente depiladas.

QUE INGREDIENTES VAMOS A NECESITAR?

• Peróxido de 30 volúmenes (si es de 20 o de 10 tardará más tiempo).
• Carbonato de magnesio en polvo. y
• Crema hidratante (opcional).

COMO LO VAMOS A PREPARAR?

En un recipiente coloca el carbonato de magnesio en polvo. Si lo compras en forma de tableta debes triturarlo hasta que quede hecho polvo. Agrega un poco de peróxido de 30 volúmenes. No utilices ni de 10, 20 o 40 volúmenes porque puede irritar tu piel y además no producirá el mismo efecto.

Mezcla todo bien hasta formar una pasta. Está no debe ser muy líquida ni muy espesa. Luego aplícala sobre tus axilas con un pincel y deja actuar durante 5 minutos. Pasado este tiempo limpia la zona con una esponja levemente empapada en agua.

Tampoco se aconseja utilizarlo demasiado seguido, e incluso volver aplicarlo varias veces puede producir picazón, a pesar de que sus efectos son inmediatos.

Recuerda que nuestros remedios pretenden ayudarte a encontrar soluciones naturales y estar informado, pero nunca deben sustituir una consulta médica.

¿Te ha sido útil este articulo? Si es así, compártelo con familiares, amigos, conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una buena salud para todos!.

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *