BELLEZA, FITNESS, VIDEOS

DERRITE LA GRASA Y ELIMINA LA FLACIDEZ DE TU BARRIGA EN SÓLO 5 NOCHES!

Existen cientos de combinaciones de increíbles alimentos, que pueden brindarte resultados increíbles para bajar de peso y aplanar el vientre, este que te compartiremos hoy, sin duda es uno de los mejores entre ellos. Se trata de una bebida en base a potentes ingredientes como el rábano picante, el jengibre y el limón, que combinados harán una verdadera revolución dentro de tu organismo, derritiendo la grasa acumulada en tu vientre, y permitiendo que no tan solo bajes de peso sino que aplanes ese abdomen hinchado y rebelde.

EL PODER DE ESTOS INGREDIENTES HARÁ MARAVILLAS EN TU CUERPO.

El rábano picante, no tan solo te ayudará a combatir parásitos y otras bacterias presentes en el cuerpo de las que se derivan importantes enfermedades como la tuberculosis, la disentería y la salmonela, sino que además promueve la digestión activando las enzimas del páncreas y los jugos intestinales.

En cuanto al jengibre, es un súper-alimento por sus propiedades que proporcionan beneficios a nuestra salud en casi todos los órdenes. Es un poderoso antioxidante, y posee propiedades anti-inflamatorias que te ayudan a bajar de peso, quemando el excedente de grasa del cuerpo.

El limón, es uno de los cítricos más recomendados para bajar de peso por sus propiedades desintoxicantes y des-inflamatorias que brinda a nuestro organismo.

¿CÓMO VAMOS A PREPARAR ESTA BEBIDA MILAGROSA?.

QUE INGREDIENTES VAS A NESECITAR:

* 3 cucharadas de miel.
* 2 cm de jengibre al natural.
* 2 y media cucharadas de canela.
* 3 limones grandes.
* 100 gr de rábano picante.

COMO LO VAMOS A PREPARAR Y DE QUE MODO LO VAMOS A CONSUMIR?.

Coloca el rábano y el jengibre bien picaditos en tu licuadora o procesadora. Luego exprime los limones para obtener jugo natural de limón, y viértelo sobre los demás ingredientes. Licua todo junto durante 2 minutos continuamente (alternando la velocidad si gustas para un mejor preparado) Luego has de agregar miel y canela en las proporciones recomendadas y continúa mezclando algunos segundos más.

¡Listo! ¡ya está lista para consumir! Si lo prefieres también puedes conservarla en el refrigerador para beberla mas tarde. Esta bebida no es aconsejable tomarla en exceso, solo una pequeña parte: una o dos cucharadas soperas por día estará bien. Si quieres lograr mejores resultados deberás consumirla durante 3 semanas seguidas.

Ahora, ¡manos a la obra! Ya tienes en tus manos un poderoso remedio casero contra la obesidad. Aplica la receta y comienza hoy mismo a consumirla. Recuerda que debes seguirla con constancia y determinación para ver buenos resultados.

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así, compártelo con familiares, amigos, conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una buena salud para todos!.

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *