BELLEZA, ENFERMEDADES, REMEDIOS, VIDEOS

Eficaz remedio natural para las várices

Las várices son venas abultadas que están inflamadas y se notan muy cerca de la superficie de la piel.

Es muy común que aparezcan en las piernas y en los tobillos ya que se desarrollan cuando las válvulas venosas que permiten que la sangre fluya hacia el corazón dejan de funcionar adecuadamente. Como resultado, la sangre se acumula en las venas y provoca las dilataciones.

Hoy te traemos un buen remedio para las várices. Se trata de un remedio con diente de león y milenrama para las varices.

¿Qué vamos a necesitar?

  • 3 Cucharaditas de raíz de diente de león.
  • 1 Cucharadita de milenrama.
  • 1 Litro de Agua.

La milenrama es una planta con propiedades que favorecen la circulación sanguínea, y es muy eficaz para tonificar y rebajar la inflamación de las venas.

El diente de león tiene propiedades que te ayudarán a mejorar el aspecto de las várices.

¿Como prepararlo?

Para beneficiarte de estas propiedades y poner en práctica este remedio, tienes que hervir durante 5 minutos 3 cucharaditas de raíz de diente de león en medio litro de agua. A continuación, debes retirar del fuego y añadir una cucharadita de milenrama, dejando reposar la infusión tapado unos 5 minutos más. Debes colar la infusión y tomar 2 tazas al día.

Recuerda que nuestros remedios pretenden ayudarte a encontrar soluciones natural y estar informado, pero nunca deben sustituir una consulta médica. Es fundamental que consultes a tu médico sobre este o cualquier otro tratamiento natural, así como posibles contraindicaciones o incompatibilidades.

¿Te ha sido útil este articulo? Si es así, compártelo con familiares, amigos, conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una buena salud para todos!.

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *