FITNESS, NUTRICION, VIDEOS

ESTE BATIDO QUEMA GRASA DEL ABDOMEN DURANTE LA NOCHE

¿Luchando para bajar de peso? Hoy te traemos un batido que quema la grasa del abdomen durante toda la noche. Si estás buscando bajar de peso, quemar grasa abdominal, lucir un vientre plano, o reducir cintura, aquí te tenemos una excelente opción. Si lo bebes por la noche antes de irte a acostar, hará su trabajo sin que siquiera te des cuenta. Al despertar notarás notables resultados. ¡Éxito comprobado!.

¿POR QUE ES UN BATIDO NOCTURNO?

Está demostrado que ciertos factores como el estrés, los nervios y la falta de relajación, juegan en contra del descenso de peso. Por esta razón se aconseja beber este batido una vez que estemos tranquilos y relajados en casa. Gracias a las propiedades de sus ingredientes, esta bebida hará maravillas durante la noche, permitiéndote bajar peso y quemar grasa. Esto es debido a que acelera el metabolismo, con lo que tu cuerpo baja de peso de forma más rápida, sana y natural en menos tiempo y con menor esfuerzo.

INGREDIENTES QUE VAS A NECESITAR.

• 40g de mango.
• 40g de melocotón.
• 1 plátano mediano.
• 200 ml. de agua,
• 40g de espinacas.

MODO DE PREPARACIÓN.

Corta en pequeños trozos cada uno de los alimentos del listado o (ingredientes). Puedes escoger hacerlo con la cáscara de las frutas o sin ellas. En caso de hacerlo con cáscara y todo, lávalas adecuadamente con agua para evitar el efecto de pesticidas y agroquímicos. Luego introduce todo en una licuadora y mezcla por 30 segundos, variando la velocidad de menor a mayor. Puedes escoger colar la pulpa del zumo o beber todo junto. La pulpa es muy saludable pero es según el gusto de cada uno.

Listo, ya tienes tu batido para servir y disfrutar. Es una bebida muy dietética, apenas tiene 140 cal. ¡Pruébala y luego nos cuentas tus resultados!.

Comenta en Facebook

One Comment

  1. Buenas

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay demasiadas información que no sabía que me has aclarado, esta maravilloso..
    te quería corresponder el periodo que dedicaste, con unas infinitas
    gracias, por enseñarle a personas como yo jujuju.

    Adios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *