BELLEZA, FITNESS, VIDEOS

Formula del Dr. Oz para QUEMAR GRASA y Perder Peso Rápido

Hoy vamos a compartirte una excelente receta dada a conocer en TV por el Dr. Oz. Descubre la fórmula para quemar grasa y bajar de peso de una forma rápida.

¿Has visto alguna vez, un programa del Doctor Oz.? Este Dr. es un prestigioso médico en Estados Unidos que alcanzó notables éxitos, gracias a los aportes invaluables que brinda en el campo de la salud. El Dr. Oz en su programa de Tv. comparte una serie de consejos muy útiles entorno a medicina alternativa y remedios caseros.

Hoy te hablaremos acerca de una bebida que hizo furor en el país del norte, por su gran impacto en lo que a adelgazar y quemar grasa se refiere. Te enseñaremos como prepararla tu misma desde la comodidad de tu casa. ¡Pronto empezarás a ver los resultados!.

¿CUAL ES LA FÓRMULA DEL DOCTOR OZ, PARA QUEMAR LA GRASA Y BAJAR DE PESO DE FORMA RÁPIDA?.

QUE INGREDIENTES VAMOS A NECESITAR?.

  •  1 litro de agua.
  • 1 naranja.
  •  5 saquitos de té verde.
  •  20 hojas de menta.

DE QUE MODO LO VAMOS A PREPARAR?.

Debemos hervir el agua y cuando llegue a su punto de ebullición, agregamos las bolsas de té verde. Luego apagamos el fuego y lo dejamos reposar durante 5 minutos. Mientras tanto, Lavamos una naranja (orgánica) y la cortamos en rodajas. Coloca los saquitos de té, las rodajas de naranja y las hojas de menta, en un frasco o botella de vidrio con tapa o cubierta. Luego, tapa la botella y espera al menos 12 horas previo a iniciar el consumo.

COMO LO VAMOS A CONSUMIR?

Debe beberse en ayunas por la mañana, o antes de irse a dormir, a los pocos días ya podrás notar los resultados.

Recuerda que nuestros remedios pretenden ayudarte a encontrar soluciones naturales y estar informado,pero nunca deben sustituir una consulta médica.

¿Te ha sido útil este artículo? Si es así, compártelo con familiares, amigos, conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una buena salud para todos!.

Comenta en Facebook

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *