ENFERMEDADES, NUTRICION, REMEDIOS, VIDEOS

Hierve la semillas de sandía y después tómatelo, sus efectos te dejarán boca abierta

La sandía, también conocida como patilla o melón de agua. Es una fruta usada para comer directamente picada en trozos, en cócteles y también en jugos. Está asociada igualmente como un depurativo y diurético natural, por su alto contenido de líquido agradable al gusto.

Ahora bien, a pesar de todas sus gratas propiedades, muchas veces al comerla directamente, nos resulta incómodo la gran cantidad de semillas que posee esta noble fruta. Muchas personas tiran las semillas de la sandía mientras saborean esta deliciosa fruta, pero si supieran lo beneficiosas que son para la salud humana seguro se la tragarían sin dudarlo. En este articulo sabrás acerca de las múltiples ventajas que tiene el consumir la semillas de sandía.

La sandía contiene Citrulina-A, es una sustancia contenida en las semillas y actúa como antioxidante. Dicha sustancia tiene efecto positivo sobre la disfunción eréctil en los hombres, y evita la propagación de los vasos sanguíneos.

Como si todo esto fuera poco, si te preparas un té de semillas de sandía puedes curarte de cualquier tipo de enfermedad renal, aún de los cálculos renales y arenillas.

¿COMO VAMOS A PREPARAR LA RECETA MILAGROSA DE LAS SEMILLAS DE SANDÍA?.

Debes recolectar una cantidad aproximada entre 20 a 30 semillas de sandía, muélelas, y el polvo que resulte, lo agregarás a 2 litros de agua y la pondrás a hervir por unos 15 minutos. Una vez fría, beberás esta agua durante 2 días seguidos haciendo una pausa obligatoria al 3er día.

Este proceso lo puedes repetir por varias semanas, pero es de suma importancia el descanso cada dos días, pues es el tiempo que se le da al organismo para expulsar las toxinas y así evitar retener líquido.

Recuerda que nuestros remedios pretenden ayudarte a encontrar soluciones naturales y estar informado, pero nunca deben sustituir una consulta médica.

¿Te ha sido útil este articulo? Si es así, compártelo con familiares, amigos, conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una buena salud para todos!.

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *