BELLEZA, FITNESS, REMEDIOS, VIDEOS

INCREÍBLE BEBIDA NATURAL PARA BAJAR LA PANZA ¡QUEMA GRASA A LO BRUTO!

Si buscas quemar grasa lucir un cuerpo mas delgado y bajar de peso, seguro que esta bebida te va a interesar. ¡Y lo mejor de todo es que puedes prepararla tu mismo desde tu casa!.

El sobrepeso y la obesidad no solo se deben entre sus causas a la retención de líquidos, sino que también a la acumulación de grasa en el organismo. Para atacar la obesidad, existen diversos métodos, aunque lo más apropiado siempre será optar por lo natural.

El exceso de grasa en el cuerpo es muy perjudicial para la salud, ya que obliga a nuestro organismo a luchar contra enfermedades como la tensión arterial alta, diabetes y otras enfermedades cardiovasculares.

Un dato importante: hace poco tiempo una investigación realizada en reino unido, descubrió que la primera señal de diabetes tipo 2 es la cantidad excesiva de grasa alrededor del abdomen. Así es que debemos cuidar esa panza.

Es por eso que hoy en nuestro postal de salud y belleza hemos pensado en compartirte esta valiosa receta. Apúntala.

Que ingredientes vamos a necesitar.

* 1 pepino.
* 1 ramo de perejil.
* 1 limón.
* 1 cucharada grande de jengibre rayado.

Como lo vamos a preparar.

Coloca todos los ingredientes en una procesadora o batidora, y agrega 1/2 vaso de agua. luego licua todo hasta mezclar bien y sirve a gusto!.

Si adoptas el hábito de consumir este batido todos los días, (un vaso grande y lleno cada noche antes de dormir) vas a descubrir rápidamente enormes resultados que te sorprenderás.

Recuerda que nuestros remedios pretenden ayudarte a encontrar soluciones naturales y estar informado, pero nunca deben sustituir una consulta médica.

¿Te ha sido útil este articulo? Si es así, compártelo con familiares, amigos, conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una buena salud para todos!.

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *