BELLEZA, FITNESS, VIDEOS

JUGO DE APIO, PEREJIL Y LIMÓN PARA BAJAR DE PESO COMO LOCO

Si estás buscando alternativas para adelgazar, esta receta que te ofrecemos es magnifica. Aprende hacer un jugo de apio, perejil y limón para bajar de peso.

Se trata de un batido diferente al común de los que se ofrecen debido a la acción conjunta del apio, el perejil y limón. Son ingredientes adecuadamente seleccionados para provocar la quema de grasas y una baja sustancial de peso. Además, esta bebida asegura una adecuada y equilibrada alimentación por los nutrientes que aporta.

Todos sabemos que bajar de peso no es tarea sencilla. Esto es porque debe conjugarse un buen funcionamiento a nivel del metabolismo, digestión, intestinos, hígado y riñones. Todo en una fina armonía.

Y eso es precisamente lo que lograrás con este batido. Que cada uno y todos estos órganos optimicen sus funciones. Y esta mejora se traduce en la limpieza del organismo, una mejor asimilación de los nutrientes, pérdida de peso, el fortalecimiento del sistema inmune y una mejor salud en general.

Este batido es un increíble desintoxicante, humectante, y estimulante a nivel digestivo. Hace una limpieza a fondo de todas las toxinas acumuladas en el cuerpo. Además, favorece la rápida eliminación de la grasa y es conocido por sus propiedades diuréticas y saciadoras.

Hoy vas a aprender una receta simple, que mejorará tu digestión y te va asegurar perder esos kilos de más que tanto te incomodan.

COMO VAMOS A PREPARAR EL JUGO DE APIO, PEREJIL Y LIMÓN PARA BAJAR DE PESO.

Ingredientes que vamos a utilizar:

  • 2 tallos de apio.
  • 1 cáscara de limón rallada.
  • El jugo de 1 limón.
  • 3 cucharadas de perejil picado.
  • 1 litro de agua filtrada.

Modo de preparación:

Lava adecuadamente todos los alimentos. Luego pica la raíz de apio. Ralla la cáscara de limón. Pica el perejil. Pon el agua a hervir por 20 minutos y agrega todos los ingredientes excepto el jugo de limón. Deja que la mezcla repose durante unas 5 a 6 horas.

Cuando se enfríe por completo, añade el jugo de limón, mezcla todo y guarda esta bebida en botellas limpias y herméticas en el refrigerador.

Como lo vamos a consumir:

Se recomienda consumir 3 vasos al día. Consume 30 minutos a una hora previo a las 3 comidas principales, el desayuno, el almuerzo y la cena.

Recuerda que nuestros remedios pretenden ayudarte a encontrar soluciones naturales y estar informado, pero nunca deben sustituir una consulta médica. Es fundamental que consultes a tu médico sobre este o cualquier otro tratamiento natural, así como posibles contraindicaciones o incompatibilidades.

¿Te ha sido útil este articulo? Si es así, compártelo con familiares, amigos, conocidos o con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una buena salud para todos!.

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *