ENFERMEDADES, REMEDIOS, VIDEOS

Ponga Sabila o Aloe Vera por el Trasero, Ano. Te Arrepentirás no Verlo Hecho Antes

La sábila o aloe vera es uno de los productos naturales más utilizados para aliviar las molestias que producen las hemorroides y acelerar su curación.

Las hemorroides son unas protuberancias que aparecen en la parte anal cuando la presión de las venas de la zona aumenta, provocando que estas se inflamen y ocasionando dolor, mucho picor y escozor.

Sin embargo, también es posible aminorar sus síntomas con algunos productos naturales entre los que tiene especial protagonismo la sábila o aloe vera, gracias a las múltiples propiedades beneficiosas que aporta para curar esta dolencia.

En todo tratamiento es muy importante aplicar una gran dieta, de alto contenido de fibras, frutas, verduras, ya que su alimento es lo básico para que su hemorroides no vuelva, seguido a esto beber mucha agua, y aclaro, agua, y ejercicios.

Con este tratamiento con áloe vera para las hemorroides o almorranas vamos a ayudar al cuerpo a sanar los tejidos desde el interior, hacia el exterior, que para el comienzo lo mejor es los remedios naturales, ya que son menos peligrosos, son de muy bajo costo y no posee efecto secundarios.

La forma más pura y efectiva para obtener líquido y gel de Aloe vera es directamente de la planta, con esto obtenemos los mejores resultados para el tratamiento de las hemorroides o almorranas.

Estas plantas de Aloe vera son fáciles de conseguir, en tiendas que venden variedades de plantas, o en diversos bosques o campos, y hasta algún vecino lo tendrá en su jardín, ya que es una planta muy popular.

Lo importante de esta planta es que puede ser aplicada en hemorroides internas o hemorroides externas.

Tratamiento Para Curar Las Hemorroides de forma Interna Con Aloe Vera

  1. Mantener el ano limpio a fondo con jabón neutro y un chorro de agua tibia.
  2. En caso que en el borde del ano este inflamado aplicar bolsa de hielo en el ano para aliviar las hemorroides, con esto irá disminuyendo la hinchazón y el dolor.
  3. Aplicar áloe vera de la siguiente manera:
  4. Pelamos una hoja y con la carnosidad de la hoja, extraer el interior suave en forma de tiras, luego ponerlo en el congelador, hasta quedar firme, una vez firme, insertarlo en el recto anal, como supositorio de áloe vera, con la temperatura fría, y las propiedades curativas de áloe vera ayudarán a eliminar las hemorroides internas y a detener la hemorragia en caso que la tuvieras.
  5. En la gran mayoría el Áloe vera genera alivio casi de inmediato, sobre todo la picazón y ardor.
  6. Esto debe ir acompañado con un dieta de alto contenido de fibra , frutas y verdura, mucho liquido (2 litros por días) y ejercicios diarios para este síntomas. (ejercicio Kegel).
  7. Repetir 2 o 3 veces al días, durante varios días.

Tratamiento Para Curar Las Hemorroides de forma Externas Con Aloe Vera.

  • Mantener el ano limpio a fondo con jabón neutro y un chorro de agua tibia.
  • Aplicar bolsa de hielo en el borde del ano para aliviar las hemorroides, con esto irá disminuyendo la hinchazón y el dolor.
  • Aplicar Aloe vera de la siguiente manera: pelamos una hoja y con la carnosidad de la hoja la aplicamos varias veces dejando el jugo de la misma en el ano, luego debemos masajear lentamente la zona del ano.

Con las propiedades curativas de la Aloe vera, en su gran mayoría, genera alivio casi de inmediato, sobre todo en la picazón y ardor.

Recuerda que nuestros remedios pretenden ayudarte a encontrar soluciones naturales y estar informado, pero nunca deben sustituir una consulta médica.

¿Te ha sido útil este articulo? Si es así, compártelo con familiares, amigos, conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una buena salud para todos!.

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *