ENFERMEDADES, REMEDIOS, VIDEOS

POTENTE REMEDIO PARA LA DIABETES, COLESTEROL Y ULCERAS

Dentro de las plantas medicinales, hoy vamos a conocer sobre una con la que podrás hacer un remedio casero para la diabetes colesterol y las úlceras.

Las enfermedades más difíciles de tratar como diabetes, colesterol, triglicéridos pueden ser mitigadas. Esto es gracias al efecto de una bebida que se prepara con la hoja de una planta que habitualmente ignoras.

Nos referimos a la higuera. El higo es un alimento originario en la zona occidental de Asia. Ha sido utilizado por diversas civilizaciones desde tiempos ancestrales y ofrece importantes propiedades medicinales. Entérate como puedes ayudar tu salud en diversas enfermedades y afecciones aplicando la hoja y el fruto de la higuera.

¿QUE BENEFICIOS PODEMOS OBTENER DE ESTE POTENTE REMEDIO NATURAL?.

• Excelente para tratar la diabetes.

Las personas diabéticas pueden encontrar en este simple remedio natural, altas concentraciones de insulina. Ello lo convierte en un sustituto perfecto para evitar el suministro de dicha sustancia del modo tradicional.

• Aconsejable para bajar de peso.

Gracias a su alto contenido en fibra, los higos benefician de modo sustancial al sistema digestivo y la salud de nuestros intestinos. Esto beneficia a quienes buscan adelgazar y perder kilos de más. Esto es debido a que acelera el metabolismo, con lo que se evita el estreñimiento.

• Actúa como laxante natural.

Además, gracias a su efecto desintoxicante y limpiante el higo protege nuestro estómago e intestinos. Debido a su acción se eliminan desechos y sustancias tóxicas del sistema, evitando trastornos digestivos y favoreciendo la correcta absorción de nutrientes. Esto se traduce en general a una baja de peso y una mejor condición de salud.

• Es muy potente para acabar con las úlceras.

Con solo masticar un manojo de hojas durante un tiempo prolongado vas a notar resultados positivos. Traga solo el jugo que suelta la hoja y escupe la hoja una vez triturada.

• Disminuye el nivel de triglicéridos.

Esta y otras afecciones de tipo cardiovascular y cardiaco pueden ser tratadas gracias a la hoja de higo. Este recurso de la naturaleza permitirá bajar los triglicéridos, estabilizando tu salud a niveles adecuados.

¿COMO VAMOS A PREPARAR EL TÉ CON HOJAS DE HIGO?.

Vierte ½ litro de agua en un recipiente y añade 3 hojas de higo. Pon a hervir por 15 minutos. Apaga el fuego, cuela el agua de entre las hojas y deja enfriar. Opcionalmente, puedes agregar miel para endulzar.

Este remedio casero requiere ser consumido por las mañanas, al levantarnos en ayunas, con el estómago vacío. Bebe esta preparación durante 15 días consecutivos para lograr buenos resultados. Sus efectos positivos en el organismo te sorprenderán.

Recuerda que nuestros remedios pretenden ayudarte a encontrar soluciones naturales y estar informado, pero nunca deben sustituir una consulta médica. Es fundamental que consultes a tu médico sobre este o cualquier otro tratamiento natural, así como posibles contraindicaciones o incompatibilidades.

¿Te ha sido útil este articulo? Si es así, compártelo con familiares, amigos, conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una buena salud para todos!.

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *