ENFERMEDADES, REMEDIOS, VIDEOS

SEMILLAS DE LINO Y CLAVO SECO PARA LOS PARASITOS

¿Sientes una necesidad descontrolada de comer cosas dulces? Puede que tu estómago esté lleno de habitantes indeseables. Descubre un remedio casero a base de semillas de lino y clavo seco para los parásitos.

Sentir la necesidad de comer algo dulce o salado es algo normal cuando ocurre aisladamente y de manera ocasional. En cambio, debemos levantar señal de alerta cuando los antojos se manifiesta de modo constante y permanente. Esto puede indicar que tienes altos niveles de estrés y probablemente tengas parásitos en el estómago.

Hay algo que debes saber. Al consumir alimentos dulces en grandes cantidades estás creando, sin darte cuenta, el caldo de cultivo propicio para el desarrollo de parásitos, hongos y bacterias en el organismo. A continuación vas a aprender a elaborar un excelente remedio casero para eliminar de tu cuerpo a estos invasores silenciosos.

¿COMO VAMOS A ELIMINAR LOS DEPÓSITOS DE PARÁSITOS DE TU CUERPO? CON SEMILLAS DE LINO Y CLAVO SECO.

Necesitarás solo dos ingredientes:

  • -100 gramos de semillas de lino.
  • -10 gramos de clavos de olor secos.

Modo de preparación y consumo:

Tritura o muele ambos ingredientes hasta hacer polvo con ellos. Mézclalos en las cantidades citadas y coloca el polvo seco resultante en un recipiente o frasco cerrado.

En cuanto a su consumo, se recomienda agregar 2 cucharadas de esta mezcla con un vaso de agua. Bebe por la mañana, en ayunas, tres días seguidos. Si así lo prefieres, también puedes mezclar el polvo con la bebida o batido durante el desayuno.

Recuerda que nuestros remedios pretenden ayudarte a encontrar soluciones naturales y estar informado, pero nunca deben sustituir una consulta médica. Es fundamental que consultes a tu médico sobre este o cualquier otro tratamiento natural, así como posibles contraindicaciones o incompatibilidades.

¿Te ha sido útil este articulo? Si es así, compártelo con familiares, amigos, conocidos o con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una buena salud para todos!.

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *