BELLEZA, FITNESS, VIDEOS

Toma este Batido 3 veces a la semana, Lo que Hace es Casi un Milagro

Hoy vas a descubrir la receta de un excelente batido para eliminar la grasa y el sobrepeso. Los efectos de este batido te asombrarán!.

Una de las causas que tienen las personas obesas, es un estilo de vida sedentario o por el tipo de trabajo. Pero, por suerte, hay algunos remedios naturales que pueden realmente ayudarte.

En esta ocasión, te vamos a presentar el llamado “asesino del sobrepeso”. Es una mezcla potente que puede ayudarte a adelgazar hasta 3 kilos en sólo una semana. Su función principal es quemar la grasa en las zonas más difíciles de tu cuerpo.

Si lo tomas regularmente vas a poder adelgazar sin que implique ningún esfuerzo. Y lo mas importante es que lo harás de un modo natural y saludable.

¿CUAL ES LA RECETA DEL BATIDO PARA ELIMINAR LA GRASA Y EL SOBREPESO?.

Que ingredientes vamos a necesitar?

  • 4 Tomates pequeños.
  • 6 Cucharadas de limón puro exprimido.
  • 6 Cubitos de hielo.
  •  4 Dientes de ajo.
  •  ¼ Litro de agua.

COMO LO VAMOS A PREPARAR?

Lo primero es lavar bien los tomates. Luego córtalos en cubos y añádelo a la licuadora, junto con el resto de los ingredientes. Enciende la licuadora y procesa todo hasta obtener una bebida homogénea. Al final, agrega los cubitos de hielo, y licua hasta procesar todos los ingredientes.

COMO LO VAMOS A CONSUMIR?

Bebe inmediatamente luego de procesar este batido. Es recomendable beberlo de 2 a 3 veces por semana, en ayunas, con el estómago vacío.

Recuerda que nuestros remedios pretenden ayudarte a encontrar soluciones naturales y estar informado, pero nunca deben sustituir una consulta médica.

¿Te ha sido útil este articulo? Si es así, compártelo con familiares, amigos, conocidos y con cualquier otra persona que creas que pudiera necesitarlo y ayúdanos a promover una buena salud para todos!.

Comenta en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *